ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musical

De 18:30 hs a 24:00 hs 29

Multitudinaria edición de la Fiesta Provincial del Sol y del Río

Este sábado, el Complejo Balneario Camping de Valle María, reunió a un gran marco de público durante una intensa jornada de calor. Desde las 15:00, se realizó la Fiesta Provincial del Sol y del Río.
 
 

05/02/2024 |

Turistas y visitantes de las localidades vecinas, Paraná, General Ramírez, Crespo, y Gran Rosario, disfrutaron del marco imponente que brinda el río Paraná.

La Municipalidad de Valle María extendió esta semana el boyado para bañistas, después de que el río Paraná registrara una importante bajante, lo que posibilitó recibir una gran cantidad de público, incluso de provincias vecinas como Santa Fe o Buenos Aires.

Este año, los organizadores decidieron reunir en una jornada las fiestas Provincial del Sol y del Río -que se pospuso hasta este fin de semana por la creciente del río durante enero- y la Bier Fest.

A las 17:00 comenzaron los tradicionales juegos de playa, donde los visitantes le brindaron el marco festivo obteniendo numerosos regalos.

A partir de las 19:30 los bañistas comenzaron a salir de la playa para sumarse a las familias congregadas alrededor del escenario. Respetando rigurosamente los tiempos establecidos, a las 20:00 comenzaron las actuaciones de los grupos musicales Maravillas Alemanas, Sacá del Medio, El Brujo Ezequiel, Los Príncipes y Sentimiento Cuartetero.

Los organizadores no reportaron incidentes, y todo se desarrolló con normalidad. Desde el municipio agradecieron a los emprendedores que acompañaron el evento, el Club Atlético Valle María, los medios de comunicación que cubrieron la jornada y los trabajadores municipales que desarrollaron una comprometida labor para que el predio estuviera en condiciones.

Fuente: Municipalidad Valle Maria

Domingo 31 de Mayo de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musical

De 18:00 hs a 24:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESVideo viral en Entre Ríos: su esposa dio a luz, vio sangre y se cayó desmayado

El protagonista del video viral es Alejandro Bisi, bioingeniero de Oro Verde, creador de los bipedestadores. Tuvieron su segundo hijo y él sufrió un grave accidente que terminó con final feliz.

 
[...]

26/05/2026 16 0

REGIONALESFrigerio inauguró MiradorTec Lab y apuesta a convertir a Entre Ríos en un polo tecnológico nacional

El gobernador Rogelio Frigerio, inauguró este jueves MiradorTec Lab, un nuevo centro de emprendedores tecnológicos destinado a crear, innovar y potenciar el talento local. 

[...]

29/05/2026 16 0

LOCALESAbiertas las inscripciones para la cuarta edición de cursos de la Plataforma de Aprendizaje Virtual

Se encuentra abierta la cuarta edición de cursos 2026 de la Plataforma de Aprendizaje Virtual, una propuesta de formación gratuita y a distancia destinada a toda la comunidad. Las capacitaciones no requieren conocimientos previos y otorgan certificado de participación.

[...]

29/05/2026 16 0